Tour Full Day

Descripción

Un día completo significa que lo haremos de acuerdo con lo que necesite, haciendo compatibles los diferentes tours que tenemos. Puedes ver las instalaciones de varias minas de nitrato que aún se están produciendo.

DURACIÓN DEL TOUR Y HORARIOS.

7 horas y media contando los viajes. Lugar de salida según hotel. 

Acuerdo como retorno al mismo lugar de partida. 

EL TOUR INCLUYE

  • Traslado en vehículo seguro y confortable.
  • Guía turístico especializado en astronomía.
  • Snack (sandwich, galletas y bebidas calientes)

ATRACTIVOS PARA VISITAR 


  • Este recorrido comienza en la terminal de pesca, donde se realiza una revisión del lugar y los lugares que se visitarán durante el recorrido para distribuir un formulario de autorización de muerte de imágenes que nos permite tomar fotografías y luego enviarlas a Nuestro cliente de su experiencia en nuestro tour. 
  • Luego pasamos por Melbourne y Clark, que es mejor conocido como el histórico muelle de Antofagasta, donde explicaremos su historia, la importancia que tiene y porque está en nuestra lista de atracciones de nuestro recorrido. 
  • Nos trasladaremos a la plaza del colon, donde le mostraremos la historia que tiene esta plaza, desde la copia del Big-Ben hasta la masacre de la plaza del colon y muchos datos muy interesantes sobre esta hermosa plaza. 
  • Haremos un recorrido y veremos muchos edificios que permanecen hasta la fecha como la iglesia, el notario actual y la biblioteca, los murales y otros. Después de aprender un poco más sobre la historia de esta hermosa ciudad, visitaremos una de las atracciones turísticas más visitadas y fundamentales de Antofagasta. 
  • En una carretera que tiene una vista sorprendente y datos curiosos, como playas de arena, manantiales de agua dulce en el desierto más seco del mundo para grúas que cuestan un solo dólar sin duda, un camino que no se puede perder. 
  • A la vuelta, lo llevamos a almorzar a un conocido restaurante de la región que está de acuerdo. 
  • Luego iremos a las ruinas de huanchaca, la sala de bombeo y la energía, donde les enseñaremos la historia de este lugar, lo que fue hoy en el pasado y la historia de sus alrededores, como el Casino de Antofagasta. También tenemos la posibilidad de visitar el museo que adaptó su forma al medio ambiente que posee minerales, información palentológica, información astronómica con la importancia en su momento de lo que se muestra y por su importancia en la nuestra. 
  • Luego de conocer un poco más sobre este importante lugar y atracción turística, iremos a la mano del desierto, una obra del escultor chileno Mario Irarrázaval en ese lugar, donde se dará cuenta de la manera en que este escultor encontró el desierto para comunicarse con el turista a través de. Una expresión libre. 
  • En el camino para ver esta gran escultura, pasaremos por la ruta minera que nos mostrará la belleza y la tranquilidad del desierto de Atacama, pasaremos por hornos de calcinación o fundición, a través del parque industrial la negra, la mina La Mina, Alto. Norte que podemos apreciar desde el exterior ya que es su trabajo.

 INFORMACIÓN PARA EL TURISTA

Pedimos puntualidad

Al realizar la reserva, tendrá nuestra comunicación para una mejor coordinación de pagos, jubilación e implementará para ocupar en los tours.

Todos nuestros tours están adaptados a las condiciones climáticas.

La reserva se realiza con un día de anticipación y la diferencia debe pagarse en el momento del tour.

SERVICIOS

Fechas programadas:

Todos los días programados, sábados y domingos que salen a las 11:00 de la mañana de su alojamiento Tour diario: consultar disponibilidad

Bocadillo,

Conjunto de fotografías.

VALORES BASE

Peso chileno 55,000 / Dólar estadounidense 87 (valor de referencia según el tipo de cambio (630))