Historia

    Bahía Caracoles Tours

BahíaCaracoles tiene sus inicios en el año 2008 como empresa familiar, prestando servicios de alojamiento como Apart Hotel en el Barrio Histórico de la ciudad de Antofagasta.

A mediados del año 2015 , cambia de administración y amplía las fronteras comenzando a trabajar como Operador Turistico. 

Hoy Somos Apart Hotel & Tour Operador en la cuidad de Antofagasta, Chile. Entregamos servicios integrales de Tours Astronómicos, Mineros, City Tour, Tour a la mediada, Alojamiento, Wi-fi en todas nuestras instalaciones hasta en nuestros tour. Como agencia les podemos entregar un amplio servicio dentro de la región a huéspedes particulares, delegaciones, trabajadores y otros. Nuestro servicio de alimentacion es externa trabajando en equipo con varias empresas que pertenecen a la Camara de Turismo de Antofagasta a igual que nosotros.

Nos encontramos registrados en SERNATUR ( Servicio Nacional de Turismo de Chile)

Tenemos Certificacion Sigo, estamos dentro de las empresas distinguidas como de Calidad certificada de la Segunda Región de Nuestro Pais Con nuestro servicio de Operador Turistico.