Politicas
Introduce aquí el subtítular

Misión:

Bahía Tour SpA, ofrecer un servicio de calidad, personalizado, confiabilidad con personal capacitado ofreciendo Alojamiento, paquetes turísticos, servicios de transporte, promoviendo el turismo en la ciudad de Antofagasta.

Visión:

Ser reconocidos como empresa turística en la ciudad de Antofagasta entregando un servicio de calidad a nuestros clientes.

Valores:

Bahía Caracoles Tour es una empresa que se fomenta dentro de sus colaboradores los siguientes valores:

  • El respeto con mi equipo de trabajo; con mis clientes, y con mi entorno.
  • El profesionalismo con el que asumimos día a día nuestra labor.
  • La mejora continua de nuestros procesos, asumiendo el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un servicio excelente orientado a la gestión de la calidad total, para la satisfacción de sus necesidades.
  • La honestidad e integridad en todo momento, hacia nuestros clientes y nuestros proveedores.
  • La responsabilidad con el destino, y el desarrollo sustentable de nuestra actividad.

Política de Calidad

Nuestro compromiso esta con la satisfacción total de nuestros clientes; ellos son nuestra principal preocupación y trabajaremos siempre para cumplir con todas sus expectativas.

Nos basamos en altos estándares de calidad, bajo la Nch 3067:2013 buscando siempre la mejora continua en nuestros procesos.

Estamos generando alianzas, convenios y acuerdos con organizaciones relacionadas al turismo; con el fin de entregarle a nuestro cliente un servicio de excelencia. Pertenecemos y somos fundadores miembro activo de la Camara de Turismo de Antofagasta AG con la cual nos ha llevado a aunar esfuerzos en pro de trabajo en equipo en ella pertenecen los servicios de Hotel Apart Hotel, Hostal ,Residencial, Restaurante, Trasporte en van, buses, taxis, Operadores turísticos y alianzas estratégicas con otros Gremios de cultura y artesanía

Nuestra empresa está en constante proceso de mejora continua, capacitando a los colaboradores en los métodos de trabajo de la empresa.

Políticas de prevención de explotación de seres humanos en cualquiera de sus formas.

Como BahíaCaracoles Tour estamos comprometidos con la prevención de la explotación de seres humanos en cualquiera de sus formas y el abuso sexual de menores de edad asociada al turismo, para lo que hemos desarrollado las siguientes actividades de prevención:

  • Siempre se debe solicitar información a los clientes y acompañantes de menores de edad acerca de su documento de identidad: pasaporte si es extranjero y cédula de identidad si es nacional.
  • No permitir la venta de un servicio turístico cuando se tenga la sospecha de que pueda tratarse de un caso de abuso sexual a menores. De tener una real sospecha, el vendedor deberá informar de esta situación de forma inmediata a su superior, quien deberá tomar la decisión de las acciones a seguir.
  • Si el personal ve alguna situación extraña entre un pasajero u un niño (tales como: entrega de dinero o regalos de un adulto a un menor de edad sin una razón aparente, preguntas acerca de la situación de un niño; un adulto en evidente estado de ebriedad en compañía de un menor de edad; entre otras) informar de inmediato a su superior.
  • Como Bahía Caracolesrealizamos capacitación y sensibilización de nuestros colaboradores periódicamente en temas de prevención y denuncia de la explotación sexual infantil.

Dónde denunciar:

Si sospecha o tiene evidencias de que un niño ha sido o está siendo abusado sexualmente, debe concurrir o comunicarse con:

  • Comisarías de su comuna (carabineros de chile).
  • Policía de investigaciones (PDI).
  • Tribunales de familia.
  • Fiscalía.
  • Servicio médico legal.

Fonos:

  • 149 /147: fono familia de carabineros de chile: entrega información y orientación sobre casos de abusos sexuales, entre otros temas.
  • 800 730 800: servicio nacional de menores: reciben consultas sobre maltrato infantil y abuso sexual


"Bahía Caracoles Tours Esta en contra de la explotación de seres humanos en cualquiera de sus formas". 

No sea Cómplice, Denuncie si ve algo."