Tour Full Day

Descripcion

Un Full Day significa que lo haremos según lo que necesites compatibilizando los distintos tour que tenemos. Podrás observar de ver las instalaciones de varias salitreras que aun están produciendo

DURACION DEL TOUR Y HORARIOS

7 horas y media contando trayectos aproximado

Lugar de retorno es el mismo al de salida según acuerdo con el hotel.

TOUR INCLUYE

  • Traslado en vehículo seguro y cómodo.
  • Guía turístico especializado 
  • Snack (sándwich, galletas y bebidas calientes)
  • Set de fotografias.
  • Wi-Fi en lugares con señales telefonicas

ATRACCIONES A VISITAR

  • Este tour comienza en el terminal pesquero donde se da una reseña del lugar y los lugares que se visitaran en el tour, en ese momento se procede a repartir un formulario de autorización de defunción de imágenes lo que nos permite sacar fotografías para luego ser enviadas a nuestro cliente de su experiencia en nuestros tour.

    Luego pasamos por el Melbourne y Clark, más conocido como el muelle histórico de Antofagasta donde explicaremos su historia, la importancia que tiene y porque está en nuestra lista de atractivos de nuestro tour.

    Nos moveremos hasta la plaza colon donde les mostraremos la historia que guarda, desde la copia del Big-Ben hasta la matanza ocurrida y muchos datos muy interesantes de esta bella plaza.

    Daremos una vuelta y veremos muchos edificios que se mantienen hasta la fecha, como la iglesia, la actual notaria y la biblioteca y también los murales y otros.

    Después de aprender un poco más de la historia de esta bella ciudad nos dirigiremos a ver uno de los atractivo turístico más visitado y fundamentales de Antofagasta.

    En un camino que nos guarda una sorprendente vista y datos curiosos, como las playas artificiales, vertientes de agua dulce en el desierto más árido del mundo hasta grúas que costaron un solo dólar. Sin duda un recorrido que no te puedes perder.

    En el retorno les llevamos a almorzar a un restaurante muy conocido en la región, el cual está en convenio.

    Luego de eso nos dirigiremos a las ruinas de Huanchaca, a la sala de bombas y energía donde les enseñaremos la historia de este lugar, que es lo que fue en el pasado en que se convirtió hoy en día y que es de la historia de sus alrededores como el Casino de Antofagasta, también tienen la posibilidad de visitar el museo que se adaptó su forma al entorno posee minerales, información palentologica, información Astronómica con la importancia en su tiempo de lo que se muestra y porque la importancia en el nuestro.

    Después de saber un poco más acerca de este importante lugar y atractivo turístico nos dirigiremos a la mano del desierto una obra por el escultor chileno Mario Irarrázaval en ese lugar te darás de cuenta la manera que encontró este escultor para hacer que el desierto se comunique con el turista mediante una libre.

    En camino a ver esta gran escultura pasaremos por la ruta minera que nos enseñara la belleza y tranquilidad del desierto de atacama, pasaremos por Hornos de calcinación o fundición, por el parque industrial la negra, La fundición minera Alto Norte que podremos apreciar por fuera como es su trabajo.

    INFORMACION PARA EL TURISTA

  • Llevar ropa adecuada para el tours.
  • Nuestros Tour se adaptan al cambio climatico o segun la necesidad al momento de solicitarlos
  • Nos contactaremos con ustedes para coordinar la forma de pago.

SERVICIOS

  • Fechas programadas: Sábados y Domingos partiendo a las 11:00 horas del terminal pesquero
  • Tour diarios: consulte disponibilidad
  • Entrega de snack.
  • Wi-Fi

VALORES BASE

Peso chileno 50.000 / Dolar Americano 85 (valor referencial según el tipo de cambio(600))