Tour Operador

City Tour Barrio Histórico - La Portada

Antofagasta como ciudad se desarrolló alrededor de lo que hoy se denomina como "Barrio Histórico", en él se encuentran diversos edificios, como la Ex Gobernación Marítima, Ex Resguardo Marítimo, Ex Aduana (hoy Museo de Antofagasta), Ex Estación del Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia y el Muelle Salitrero, La plaza colon y sus atractivos.

Ruta Minera - Mano del Desierto

Comenzaremos con tour por las Ruinas de Huanchaca, pasaremos por la ruta de la mineria llegando hasta La Mano del Desierto que se encuentra en la ruta 5 hacia el Sur de Antofagasta, en medio del Desierto de Atacama. Es sorprendente esta escultura que emerge en medio de una zona bella y majestuosa, llena de encantos sorprendentes. 

Mano del Desierto y Astroturismo

En este tour Los llevaremos a la Mano del Desierto en el cual tomaremos fotografías y apreciaremos los sonidos y hermosura del lugar,  nos acercaremos a nuestro lugar de observación en el cual se podrá conocer algo de la cosmovisión Griega, terminando con observar los cráteres lunares y planetas según la temporada de igual forma podemos observar algunos Astros a ojo desnudo y en conjunto con nuestro telescopio a igual con nuestros profesionales.

Ruta Salitrera

En medio del árido desierto de Atacama, a 95 kilómetros al noreste del puerto de Antofagasta, se ubica la ex Oficina Salitrera de Chacabuco, declarada Monumento Nacional en 1971.Construida en 1922 y poseedora de un sistema de producción de última generación para la época, llegó a albergar una población que superó las 5 mil personas, las que, en conjunto con los demás habitantes de las salitreras que proliferaron en el entorno, dieron origen a la cultura pampina, que tuvo su auge durante la primera mitad del siglo XX. 

Sol & Playa

La Segunda Región de Antofagasta se caracteriza por sus playas y las tranquilas aguas que rodean esta región, en la que podemos disfrutar tranquilamente de playas que están habilitadas para bañarse como también hacer deportes acuáticos que ayudan al desarrollo de esparcimientos recreacionales para los ciudadanos. 

Turismo Náutico

Este Tours los llevara a conocer parte de nuestra costa, podrán familiarizarse con el mar como paseo en un barco.

Esta actividad la realizan con empresas en convenios y personas especializadas la cual les entregan un conocimiento del entorno llegando a la entrada del puerto parte importante de nuestra ciudad, sale de un lado del muelle histórico al cual fue utilizado para el embarque del Salitre en los años 1900 y en alta mar pueden observar la ciudad de otro punto de vista. 

Este servicio es entregado con empresa en convenio